Aula Dédalo es un centro cántabro de referencia en la formación de Logística, Transporte, Comercio Internacional y Marketing. Muy alto nivel de empleabilidad a la finalización de los cursos de desempleados. Pregúntanos.

 

Estamos reconocidos oficialmente por el Servicio Cántabro de Empleo del Gobierno de Cantabria (EMCAN). Ofrecemos una serie de cursos, dentro de la oferta del EMCAN, cuyo objetivo es mejorar las posibilidades de inserción laboral para trabajadores desempleados y en activo.Estas acciones formativas están cofinanciadas por el Gobierno de Cantabria y la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo: "El FSE invierte en tu futuro".

Contamos con profesores del más alto nivel, procedentes del mundo empresarial.

Yves Díaz-de-Villegas
Le Bouffant

DIRECTOR DE AULA DÉDALO

 

Doctor ingeniero de caminos, canales y puertos, actualmente profesor de universidad con amplia experiencia en la dirección empresarial internacional.

Profesor y orientador laboral en Aula Dédalo.

Linkedin: linkedin.com/in/yvesdiazdevillegaslebouffant

 

 
AULA DÉDALO
 
Calle del Sol nº49

39003 Santander

info@auladedalo.com

Los datos personales facilitados voluntariamente por usted, a través del presente formulario web serán tratados, por LATITUD 43 S.L.U. AULA DÉDALO, como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzca comunicaciones o cesiones de datos y conservados durante los plazos necesarios para atender su solicitud. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de accesos, rectificación o supresioón de sus datos, dirigiéndose a CALLE SOL No 49 BAJO 39003 SANTANDER CANTABRIA, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad solicitándolo en info@auladedalo.com o en el cuerpo del mensaje del presente formulario.