Creatividad

 

La CREATIVIDAD, también denominada inventiva, pensamiento original, imaginación constructiva, pensamiento divergente... Hacer algo CREATIVO y perderse en ese momento de disfrute influye directamente en el estado de ánimo. Hace FELIZ. Además la CREATIVIDAD aumenta la autoestima y la confianza en una mismo.

Laboratorio de escritura creativa Dédalo

Actividad para niños

Talleres de escritura creativa dirigidos a niñas y niños de 6 a 12 años, impartidos por la escritora Susanna Isern, autora de numerosos libros infantiles. 

 

En estos talleres se busca que los alumnos encuentren al pequeño escritor que llevan dentro. El objetivo es que se enfrenten al papel en blanco y sean capaces de escribir un cuento acompañándolo de sus propias ilustraciones. 

 

Para conocer los detalles de los próximos talleres pincha AQUÍ.

 

 

Inteligencia Emocional Creativa

Actividad para niños

Las EMOCIONES se pueden expresar y canalizar a través de la CREATIVIDAD: el dibujo, la escritura, la música, el baile…

 

A las EMOCIONES podemos darles forma o color. Podemos ponerles palabras y escribirles una historia. Podemos bailar con ellas, cantarles o jugar.

Fábrica de Cuentos Dédalo.

Actividad para adultos

Talleres para aprender a escribir "cuentos a medida", impartidos por la escritora Susanna Isern, autora de numerosos libros infantiles.

 

Estos talleres estan dirigidos a aquellos padres, docentes o profesionales que quieran escribir cuentos sobre temas específicos para sus niños.

 

Para conocer los detalles de los próximos talleres pincha AQUÍ.

 

Talleres de Ilustración Dédalo

Actividad para adultos

En Dédalo tenemos previsto ofertar talleres intensivos de fin de semana impartidos por importantes ilustradores del panorama nacional. Pronto daremos más detalles sobre este proyecto.

 

Serán grupos reducidos, si estás interesado en acudir y quieres que te avisemos cuando estén programados escríbenos a....

 

Los datos personales facilitados voluntariamente por usted, a través del presente formulario web serán tratados, por LATITUD 43 S.L.U. AULA DÉDALO, como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzca comunicaciones o cesiones de datos y conservados durante los plazos necesarios para atender su solicitud. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de accesos, rectificación o supresioón de sus datos, dirigiéndose a CALLE SOL No 49 BAJO 39003 SANTANDER CANTABRIA, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad solicitándolo en info@auladedalo.com o en el cuerpo del mensaje del presente formulario.