Clases de Refuerzo con Técnicas de Estudio aplicadas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TÉCNICAS DE ESTUDIO / ATENCIÓN / MOTIVACIÓN / AUTOESTIMA / ORGANIZACIÓN Y ORDEN/

RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS / TOLERANCIA A LA FRUSTRACIÓN / RELAJACIÓN/ ...

 

 

 

No es justo que el colegio nos marque tanto lo que seamos en la vida. No es justo y no es cierto. Cuando te haces mayor te das cuenta que de niños pensábamos que el mal alumno fracasaría en la vida y el bueno triunfaría. Nada más falso, ahora lo sabemos. Quién no conoce docenas de ejemplos en uno y otro sentido. Y, sin embargo, la obsesión por las buenas notas, por parte de la sociedad, la familia, los amigos, convierte la época escolar en un desafío, a veces terrible, condenando al alumno que no brilla a una infancia agria por sus malos resultados. Es injusto, porque el colegio solo juzga una faceta de la persona, y somos mucho más que eso. No hay sobresalientes en inteligencia emocional, en empatía, en capacidad de emprendimiento o en fortaleza ante el fracaso. Podemos ser grandes personas con malas notas, y vivir toda la infancia creyendo que no valemos, y lo que es peor, arrastrar esos complejos a la edad adulta. 

Es por eso que en clase de Refuerzo en Dédalo vamos a explicar algo más que las asignaturas. Gracias a nuestro departamento de psicología vamos a individualizar cada caso, vamos a enseñar a los niños a amar el estudio, aprendiendo a “domesticarlo”, dándole técnicas y estrategias para que lidiar con las lecciones y los deberes todos los días no sea una pelea sino un baile. Vamos a descubrir sus capacidades ocultas y corregir vicios adquiridos. 

 

Calle del Sol nº49 bajo

39003 Santander

942 035 538 / 610 798 782

info@auladedalo.com

Los datos personales facilitados voluntariamente por usted, a través del presente formulario web serán tratados, por LATITUD 43 S.L.U. AULA DÉDALO, como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzca comunicaciones o cesiones de datos y conservados durante los plazos necesarios para atender su solicitud. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de accesos, rectificación o supresioón de sus datos, dirigiéndose a CALLE SOL No 49 BAJO 39003 SANTANDER CANTABRIA, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad solicitándolo en info@auladedalo.com o en el cuerpo del mensaje del presente formulario.